domingo, 28 de diciembre de 2014

Los Ángeles - Francisco, el Padawuan

Más de ocho meses atrás, cuando recién estábamos con Caro calculando este viaje, vimos que en Disneyland de Los Ángeles tenían una "Academia de Jedis" y pensamos, en ese momento, qué lindo sería que Fran, con lo apasionado de Star Wars como es, pudiera hacerlo. Hace más de ocho meses empezamos a programarlo, considerando todos los imprevistos que podían arruinar su sueño, desde económicos, climatológicos y hasta psicológicos (ya que no cualquiera puede participar de esa academia, sino que los aspirantes son elegidos en el momento del show por el anfitrión o "Jedi Master")...
Hoy Fran cumplió 7 años, desayunamos en el hotel con una torta de cumpleaños, se vistió con su disfraz de Bobba Feet y salimos para Disney...



Recorrimos otros juegos, y cuando faltaba una hora para el comienzo de la Academia de Jedis, fuimos a sentarnos a esperar.
Fran se bancó la espera de 40 minutos para estar en primera fila. Y hoy, después de más de ocho meses de imaginarlo, Fran tuvo el mejor regalo, se transformó en un verdadero "padawan".


 

 

El Maestro Jedi, después de hacer una demostración de destreza con su sable laser explicó cómo sería el adiestramiento de los aspirantes y que no todos podrían ser elegidos, y de repente levantó el dedo y señaló directamente a Francisco, que fue el primero en subir al escenario, ¡no lo podía creer!


 

Su concentración en la fase de entrenamiento es hasta un poco inquietante...

 

 

Y de repente llegaron Darth Vader y Darth Maul, contra ellos deberían luchar los aspirantes a padawuan.



 

Y le tocó el turno a Francisco, que le gritó ¡No! cuando Darth Vader le ofreció pasarse al lado oscuro y comenzó a atacarlo como si fuera una araña con capa negra.


 

 

Y Francisco, finalizado su entrenamiento, se convirtió en el primer Padawuan de la familia Arias Barreiro, con diploma y todo.


 


Fran tuvo, como dije, el mejor regalo, y su carita, combatiendo con su sable laser al propio Darth Vader, fue nuestro propio regalo.

Luego seguimos recorriendo Disney, y por supuesto, la Space Mountain (en este viaje descubrimos que Francisco es un fanático de las montañas rusas, fantástico, ya tengo quien me acompañe si hacer morisquetas de terror).

 

 

Mañana dejamos Los Ángeles, comienza la segunda mitad de nuestro itinerario, quedando por delante las otras cuatro ciudades que vamos a conocer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario