miércoles, 31 de diciembre de 2014

Monterrey/Santa Cruz/San Francisco - Fin de año frente a la bahía

Hoy fue otro de esos días...
Amanecimos en Monterey, recorrimos el acuario, pasamos por Santa Cruz y Redwood y despedimos el año frente a la bahía de San Francisco...

martes, 30 de diciembre de 2014

San Simeon/Carmel/Monterey - Castillo Hearst y Big Sur

Otro de aquellos días eternos, un poco más de 200 kilómetros e infinidad de paisajes y vistas.
Comenzamos en San Luis Obispo y terminamos en Monterey...


lunes, 29 de diciembre de 2014

Solvang/Pismo Beach/San Luis Obispo - Entre aebleskiber y mariposas

Comenzamos nuestro viaje hacia el norte de California. Cuando armamos el recorrido descubrimos que entre Los Ángeles y San Luis Obispo, donde haríamos nuestra primer parada, había un pequeño pueblito llamado Solvang, construido al estilo danés y que tenía ciertas "delicatessen" que debíamos probar. Así que hacia ahí dirigimos el GPS.


 


domingo, 28 de diciembre de 2014

Los Ángeles - Francisco, el Padawuan

Más de ocho meses atrás, cuando recién estábamos con Caro calculando este viaje, vimos que en Disneyland de Los Ángeles tenían una "Academia de Jedis" y pensamos, en ese momento, qué lindo sería que Fran, con lo apasionado de Star Wars como es, pudiera hacerlo. Hace más de ocho meses empezamos a programarlo, considerando todos los imprevistos que podían arruinar su sueño, desde económicos, climatológicos y hasta psicológicos (ya que no cualquiera puede participar de esa academia, sino que los aspirantes son elegidos en el momento del show por el anfitrión o "Jedi Master")...
Hoy Fran cumplió 7 años, desayunamos en el hotel con una torta de cumpleaños, se vistió con su disfraz de Bobba Feet y salimos para Disney...



sábado, 27 de diciembre de 2014

Los Ángeles - Día de playa

Nos tomamos un día de "descanso", visitando las playas de California, empezamos por Malibú, después seguimos por Venice Beach y Muscle Beach...

viernes, 26 de diciembre de 2014

Los Ángeles - Hollywood, Warner y Medieval Times

Cuando volvimos, mi papá me dijo que habíamos hecho un viaje que mucha gente lo hace en cinco viajes, bueno, este día fue tres días en uno sólo, logramos recorrer tantas cosas en un sólo día que me cansa de sólo pensar en tener que escribirlo...

jueves, 25 de diciembre de 2014

Los Ángeles - Primer día de Disney

A la mañana abrimos los regalitos de Papa Noel y fuimos a despedirnos del hotel Legoland (que Francisco extrañará en cada uno de los siguientes hoteles del viaje) con un impresionante desayuno buffet.
De ahí volvimos al auto para viajar hasta Los Ángeles, directamente a Disney sin siquiera pasar por el hotel.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Carlsbad - Nochebuena en Legoland

Dejamos el hotel de San Diego que tan bien nos había tratado, desayunamos en Marvelous Muffins y salimos para Carlsbad, a apenas un poco más de 50 kilómetros.

martes, 23 de diciembre de 2014

San Diego - Un zoológico increíble

El Jet Lag hizo que nos durmiéramos antes de las 10 de la noche y antes de las 6 ya estábamos despiertos (hecho que al final de cuentas nos sirvió para todo el viaje, porque nos acostamos con el sol y nos levantábamos al amanecer, aprovechando al máximo las horas de día), así que desayunamos en Denny´s y nos fuimos al zoo temprano. 

lunes, 22 de diciembre de 2014

Los Ángeles - La costa oeste

A las 6 de la mañana nos llevó el transfer del hotel hasta el aeropuerto, desayunamos mal y caro ahí adentro, pero el avión salió a tiempo. Para tener en cuenta, si viajas en Delta llevate sanguchitos para comer, que lo único que te dan para almorzar es maní y mini pretzels.

domingo, 21 de diciembre de 2014

Miami - Playa y cangrejos

Desayunamos en el Ramada Inn de Orlando y salimos en el coche para Miami, sin mucho para contar más allá del sueño que me da esa autopista.
Llegamos al Sheraton del Miami, dejamos a los chicos en la pileta (Francisco no demoró ni cinco minutos en tirarse al agua) y fuimos a devolver el coche mientras nos preparaban la habitación.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Orlando - Segundo día de Universal

De nuevo para Universal bien temprano. Esta vez empezamos por los Minions y la nueva de Transformers, un plomazo. 
Volvimos al parque de Harry Potter y terminamos de recorrer todo el parque, con Rock It incluido.
De ahí otra vez al mall, pero con la experiencia del día anterior, así que más tranquilos y pudiendo comprar lo que necesitábamos.
No llegamos al golfito del Pirata como teníamos pensado, así que a cenar al hotel y preparar las valijas.

viernes, 19 de diciembre de 2014

Orlando - Primer día en Universal

A las 7 de la mañana (bendito jet lag) ya estabamos bañados y desayunando para llegar a Universal a las 8 para el "Early Admittion" (Venía con el pack de dos días de parque a parque, sacamos este porque era el único que te permitía usar la nueva atracción del Expreso Howartz). 


 


jueves, 18 de diciembre de 2014

¡¡Llegó el día!!

Dejamos el coche en el aeropuerto de Trelew y nos tomamos el avión a Buenos Aires, sabiendo que nos aguardaban pocas horas con la familia antes de iniciar el viaje tan soñado. 
Cenamos en la casa de mis padres y salimos muy temprano en la madrugada y antes de las cinco y media ya estábamos haciendo el check in en Ezeiza. 

martes, 16 de diciembre de 2014

Este viaje lo programamos con Caro con casi un año de antelación.
Primero era un viaje a Salta, Jujuy y Tucumán, luego se transformó en uno a México y Miami y cuando México se descartó, se agregó Los Ángeles, y ya que estábamos en la costa oeste de Estados Unidos, no podíamos no ir hasta San Francisco, pero si ya que teníamos auto en California, cómo íbamos a dejar sin conocer San Diego. Después la vuelta a Buenos Aires terminó siendo por Nueva York, por conveniencias de los pasajes, era un despropósito no quedarse unos días. Y meses antes de salir nos enteramos que en Orlando se inauguraba un nuevo parque de Harry Potter, del cual son fanáticos tanto Macarena como Francisco, entonces, exprimiendo un poco más el presupuesto, también quedó en agenda...
De esta forma un viaje tranquilo al norte del país de repente se transformó en un agotador, increíble e inolvidable round trip a cinco grandes ciudades de Estados Unidos...